SESIÓN INFANTIL LEMON FACE CON PABLO.8 MESES

¡¡¡Muy buenas!!!

Hoy tengo el placer de publicar una sesión infantil que me tiene enamorada.

Y es que con el tiempo tan bueno que viene ya es hora de dejar a un lado los jerséis y lucir un poco de cuerpo, como Pablo que está para comérselo enterito.

Pablo tiene 8 meses, una edad maravillosa para hacer éste tipo de sesión infantil en estudio. Ya que al no caminar aún pero quedarse sentaditos, tenemos la sesión mucho más controlada y los peques nos regalan momentos como los que veréis a continuación.

Con Pablo quise experimentar un poco y a parte de hacer las fotitos de una sesión normal, me surgió la idea de retratar el momento en el que por primera vez prueban el limón. Es un momento muy esperado por los padres y familiares y con el que siendo sincera, nos partimos de risa porque están la mar de graciosos con las caritas que ponen.

A Pablo el limón no le desagrada mucho como veréis en las fotos, es más, le gustó tanto que se comió medio limón el solito!!! Se lo pasó pipa y es que es un niño muy risueño y muy muy bueno.

Si aún no le has hecho fotos a tu bebé o se las hiciste nada más nacer, a los 8 meses es un buen momento para reservar tu sesión infantil y llevarte recuerdos así de bonitos.

El tiempo pasa volando y esta edad que aún son bebés hay recordarla siempre que luego enseguida se convierten en mujercitas y hombrecitos, entonces hacerles fotos será todo un reto!!

Pide más información en:

info@maribelalbusac.com

Comments are closed.