Niños

Cuando tienes hijos ¿no crees que el tiempo pasa demasiado rápido? En cuanto te quieres dar cuenta ya se han convertido en pequeños hombrecitos y mujercitas y caes en la cuenta que las únicas fotos que tienes de ellos están hechas con el móvil…

Hoy en día nos pasa mucho a todos que con los trabajos nos queda poco tiempo libre, y si tenemos más de un hijo las fotografías no son para nada una prioridad, pero a todos nos encanta recordar como eran hace un año, como han crecido y han cambiado en tan poco tiempo.

Por eso os invito hacer de forma periódica un pequeño esfuerzo y tener toda la infancia de vuestros pequeños capturada en fotografías.

Os ofrezco con éstas sesiones guardar un bonito recuerdo y disfrutar de una bonita tarde en el parque, en el campo, en casa o en cualquier sitio donde vuestros pequeños estén cómodos y puedan ser ellos mismos. O si lo preferís también podéis elegir mi estudio de Mairena del Aljarafe (Sevilla) como escenario para vuestras fotografías. Sea de la manera que sea merece la pena guardar en imágenes los primeros años de vuestros pequeños.

El tiempo de éstas sesiones varía según la localización si es exterior o en estudio, pero nunca tengo prisa ya que con los niños hay que ir a un ritmo diferente y adaptarse a sus necesidades.

Os entregaré un total de 50 fotografías en alta calidad listas para imprimir y también tendréis la posibilidad de hacer un álbum con las fotos que más os gusten.

Os animo a que decidáis hacer este tipo de sesiones contactando conmigo ahora y así poderos mandar toda la información sobre ésta y reservaros una fecha.

 

Contáctame

Puedes contactar conmigo para una sesión de recién nacidos, niños, familias o premamá. También si tienes dudas al respecto te responderé en el menor tiempo posible.