Newborn

Os encontráis en esa última fase del embarazo, donde vuestro bebé esta a punto de llegar al mundo y no queréis perder la oportunidad de guardar esos primeros recuerdos de sus primeros días en vuestras vidas. Con las sesiones de recién nacido, podréis recordar estos momentos tan importantes para vosotros para siempre.

Me encanta hacer este tipo de sesiones porque sin duda son las mas tiernas y emotivas. Ves como los padres están emocionados por lo que les acaba de pasar, sus vidas han cambiado y aunque la mayoría siempre vienen con ojeras no hay ninguno que no venga con una sonrisa enorme de felicidad.

Para este tipo de sesiones es importantísimo que os pongáis en contacto conmigo durante el embarazo para ver mi disponibilidad y poder reservaros una fecha.

Las sesiones de Newborn o recién nacido se hacen cuando vuestro bebé tiene entre 5 y 15 días máximo. Tienen lugar en mi estudio en Mairena del Aljarafe (Sevilla), donde dispondréis de todo lo necesario para la sesión, desde gorritos, mantas, cestas, diademas, etc. Se os ruega que vengáis sin prisa y os reservéis la mañana completa ya que este tipo de sesiones llevan su tiempo, tenemos que adaptarnos al bebé y lo que necesite en cada momento. Por eso también es importante que vengáis con todo lo necesario para el, pañales, toallitas, biberones, etc.

El trabajo final que se os entrega puede ser en digital en alta calidad o bien en impresiones en papel, según el pack contratado. Además de poder elegir todos los extras que deseéis.

Os animo a que decidáis hacer este tipo de sesiones contactando conmigo ahora y así poderos mandar toda la información sobre ésta y reservaros una fecha.

 

Contáctame

Puedes contactar conmigo para una sesión de recién nacidos, niños, familias o premamá. También si tienes dudas al respecto te responderé en el menor tiempo posible.