Familias

Cuando decides formar tu propia familia, estás tomando una de las decisiones más importantes de tu vida. Conoces a tu pareja y sabes que es él o ella la persona especial con la que te apetece pasar el resto de tus días. Sabes que es el elegido o elegida desde el momento que te planteas que es tu familia y que te encantaría que la familia creciese.

Entonces llegan los hijos y todo se transforma y pasamos a otro nivel, todo es nuevo para nosotros y desde mi punto vista es un tiempo al que hay que sacarle el máximo partido posible. Los pequeños crecen demasiado rápido y cuando nos queramos dar cuenta ya se han hecho mayores.

Con las sesiones de familia no necesitáis ningún motivo para hacerlas, simplemente tenéis que tener ganas de pasar una tarde todos juntos en algún sitio que os haga sentiros cómodos, como el campo, un parque o incluso vuestra propia casa y allí iré yo con mi cámara y captaré la esencia del momento, como puede ser una tarde de juegos, un picnic improvisado, un paseo por la playa, etc.

Las sesiones suelen durar unas dos horas y os entrego un total de 50 fotografías en alta calidad listas para imprimir. También tenéis la posibilidad de poder hacer un álbum de fotos con las que más os gusten.

Os animo a que decidáis hacer este tipo de sesiones contactando conmigo ahora y así poderos mandar toda la información sobre ésta y reservaros una fecha.

 

Contáctame

Puedes contactar conmigo para una sesión de recién nacidos, niños, familias o premamá. También si tienes dudas al respecto te responderé en el menor tiempo posible.