Embarazos

El embarazo es una etapa llena de emociones y sentimientos. Unos meses de preparativos, de ilusiones, de construir sueños juntos, en definitiva una etapa llena de ilusión a pesar de las dificultades. Y que mejor forma de recordar esos momentos que con una bonita sesión de fotos.

Con éste tipo de sesiones os ofrezco pasar una bonita tarde en el campo, en la ciudad o en cualquier sitio donde vosotros os sintáis cómodos. Así podré captar esos momentos entre vosotros que reflejen la emoción de tan bonito proceso.

El tiempo de éstas sesiones será en torno a una hora y media y os entregaré 50 fotografías editadas y en alta calidad listas para poder imprimir. También tenéis la posibilidad de poder hacer un álbum con vuestras fotografías.

Es muy posible que durante esta etapa la mamá no se vea en su mejor momento físicamente pero os aseguro que son fotos con tanto sentimiento y un recuerdo tan bonito el que tendréis para el resto de vuestras vidas que el físico es lo que menos debe importar. Yo os ayudaré a sentiros lo más cómodos posible y que las fotos reflejen con la mayor naturalidad ese momento.

Recordaros que las sesiones de embarazo se realizan sobre el mes 7 más o menos, que es cuando las barriguitas están más bonitas. Os animo a que decidáis hacer este tipo de sesiones contactando conmigo ahora y así poderos mandar toda la información sobre ésta y reservaros una fecha.

 

Contáctame

Puedes contactar conmigo para una sesión de recién nacidos, niños, familias o premamá. También si tienes dudas al respecto te responderé en el menor tiempo posible.