Bodas

Decir que el día de vuestra boda será un día inolvidable parece algo obvio. Pero es cierto, por experiencia sé que será uno de los días más importantes de vuestras vidas, que recordaréis y que siempre tendréis ganas de volver a revivir. Así que, aprovechad cada minuto con vuestras familias y amigos que estarán allí por vosotros, bailad y reíros como no habéis hecho nunca.

Yo por mi parte, con mi sensibilidad y punto de vista, haré que ese día podáis vivirlo una y otra vez a través de la fotografía. Captaré todos y cada uno de los momentos importantes tal y como pasan, naturales, espontáneos y siempre sacando lo mejor de vosotros mismos. Pienso que menos es más y que en la sencillez albergan las grandes cosas.

Me encanta formar parte de momentos tan únicos en la vida de las personas y contar grandes historias de amor.

Gracias por haber llegado hasta aquí y por vuestro interés en mi trabajo, puedes obtener más información sobre las tarifas de bodas contactando conmigo ahora. Me pondré en contacto con vosotros lo antes posible para que me contéis todo acerca de la boda y reservaros vuestro día.

 

Contáctame

Puedes contactar conmigo para una sesión de recién nacidos, niños, familias o premamá. También si tienes dudas al respecto te responderé en el menor tiempo posible.