FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. VICTORIA 8 DÍAS. NEWBORN

Buenos días por fin viernes!!!

Y yo no me canso de editar fotos de mis modelos mas pequeños. Y es que la fotografía de recién nacido es una de mis favoritas. Son tan pequeños pero a la vez tan grandes… veo en los padres esa mirada de ilusión y creo que eso no se puede comparar con nada, no hay nada como esa sensación.

A Victoria tuve el placer de poder hacerle una sesión de newborn muy tranquila, ya que se portó super bien ,durmió casi toda la mañana y es tan preciosa que se me cae la baba. También estuvo su hermano al que pudimos hacerles juntos fotos preciosas.

La verdad es que soy una afortunada, porque tengo la gran suerte de poder crear unos recuerdos maravillosos para todos los padres que pasan por mi estudio. Recuerdos de esos primeros días tan especiales, tan bonitos pero no siempre fáciles. Pero siempre que vean éstas fotos se acordarán de esos primero días donde un sin fin de sentimientos y emociones les invadían, pero los recordarán siempre con un gran cariño. Y claro yo formo parte de eso y me hace muy feliz!

Recordad que para este tipo de sesiones es recomendable hacer tu reserva durante el embarazo, ya que estas fotos se hacen entre los 5 y 12 días, así te aseguras que tenga disponibilidad.

Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Feliz fin de semana!!!

 

Comments are closed.