FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. LEO 7 DÍAS. NEWBORN

Buenos días!! ya es jueves y vamos terminando la semanita con muchas ganas que llegue el fin de semana. Hoy tenemos Sesión de newborn con Leo, un bebé precioso y buenísimo que nos dejó fotos tan bonitas como las que veréis a continuación.

Sigo trabajando y sigo sobre todo disfrutando de éstas sesiones tan bonitas. Y es que la fotografía de recién nacido tiene algo muy especial. No sé si será por el tiempo que conlleva hacerlas, que tienes que estar muy relajado porque son ellos los que llevan el ritmo. O quizás por el cariño que tienes que poner en cada una de las sesiones y la paciencia, son dos cosas esenciales con las que trabajo, creo que sin ese cariño que le ponemos y esa sensibilidad sería imposible hacer este tipo de fotos.

Pero lo que también me llena mucho es que detrás de todas éstas sesiones de newborn hay Historias. Historias bonitas, más tristes, más fáciles o más difíciles pero siempre Historias y de una forma u otra el día de la sesión los papás me cuenta como han sido y me siento partícipe de todo eso, ya que cuando echen la vista atrás y vean mis fotografías se acordarán de todo, se acordarán de como comenzó su Historia.

Por eso siempre recomiendo hacer este tipo de sesiones, para guardar en papel una etapa de vuestras vidas.

Reserva tu fecha durante el embarazo y así te aseguras que tenga disponibilidad.

¡Qué tengáis un feliz día!

 

 

Comments are closed.