FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. ESTRELLA 12 DÍAS. NEWBORN

¡Por fin viernes! aunque el fin de semana no pinte muy bien con las lluvias, yo me voy contenta con poder publicar ésta sesión de recién nacido con una bebé tan bonita como Estrella.

Rocío y José María forman ya parte casi de mi vida, y es una alegría cada vez que nos vemos y puedo ser testigo de cada acontecimiento importante en sus vidas.

Nos conocimos en su preboda, y desde el principio me di cuenta que son de esas personas a las que les coges cariño solo con compartir dos cervezas. Son naturales, espontáneos y sobre todo buenas personas. Siempre me han tratado con un cariño inmenso, tanto es así que en su boda nos sentimos como en casa y por un momento olvidamos que estábamos trabajando.

Cuando pasaron por mi estudio de luz natural para hacerle la sesión de recién nacido a Estrella, estaba muy ilusionada. Es muy especial ver a una pareja casarse y al poco tiempo formar una familia. Ves esa evolución, ese cambio en sus vidas y tienes la suerte de poder fotografiarlo y que lo recuerden siempre.

Estrella es una niña preciosa como veréis en esta entrada. Nos regaló sonrisas y aunque tenía un sueño muy ligero y me lo puso bastante difícil, puede robarle algunas poses donde se ve lo bonita y buena que es.

Hay sesiones en las que los bebés les cuesta más conciliar el sueño, cuando pasan estas cosas, tienes que sacar fotos más naturales, menos poses para que no se despierten, pero fotos igual de bonitas ¿verdad?

Gracias a Rocío y a Jose María por confiar nuevamente en mi y hacerme pasar un ratito tan agradable. Y gracias a Rafa Gelo (el tito) que sin ti no habría vivido ninguno de éstos momentos.

Si te gusta este tipo de sesiones, reserva tu fecha durante el embarazo, así te aseguras que tenga disponibilidad para cuando nazca tu bebé.

¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

Comments are closed.