FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA.ALBA 8 DÍAS.NEWBORN

Recién nacido

¡Buenos días a todos! Hoy comenzamos el día con ésta preciosidad de niña que pasó por mi estudio de luz natural en Sevilla y con la que vivimos momentos súper tiernos como los que veréis a continuación.

La pequeña recién nacida Alba se portó de maravilla en su sesión de newborn. Alba estuvo toda la sesión de fotos tranquila, muy relajada y hasta nos regaló más de una sonrisa. Sin duda fue una bebé modelo con la que disfruté muchísimo.

Para que los bebés estén así de tranquilitos siempre recomiendo hacer éstas sesiones de fotos cuando el recién nacido tenga entre 5 y 15 días máximo, por eso debes reservar tu sesión durante el embarazo, así te aseguras que tenga disponibilidad y puedes reservar tu fecha.

Me encantan las sesiones de newborn por muchos motivos, pero uno de ellos es ver las caritas de los padres durante la sesión. De primeras sus caras son más bien de agotamiento, ya que coincidimos los primeros 15 días y todo es nuevo y duro para ellos. Pero cuando miran a sus bebés toda esa cara de cansancio y sueño desaparece automáticamente para convertirse en una cara de amor absoluto y para mi ser testigo de ese sentimiento no tiene precio. ¿ Cómo no me a gustar mi trabajo?

Así que recordando esas cara de amor os dejo con Alba en su sesión de new born y espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo.

¡¡Que paséis un buen día!!

 

 

Comments are closed.