FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. BRUNO 5 DÍAS. NEWBORN

Recién nacido

Hoy os presento a Bruno, un bebé de tan solo 5 días que pasó recientemente  por el estudio en Sevilla y nos regaló momentos como los que veréis a continuación.

Este pequeño recién nacido se portó muy bien en la sesión de new born y me permitió hacer con él varios cambios de atrezzo sin despertarse ni una sola vez. Así también, su mamá disfrutó del momento y pudo relajarse un rato mientras realizaba la sesión.

Siempre tenemos que tener en cuenta que en las sesiones de recién nacido no podemos tener prisas. Hay que dedicarle mucho tiempo y tener mucha paciencia ya que cada bebé es diferente y cada uno tiene su propio ritmo, es bueno siempre adaptarse a ellos y a sus necesidades.

Por eso recomiendo siempre venir relajados y tranquilos porque todo se transmite a nuestro pequeño modelo y las sesiones de newborn son para hacerlas con calma y mucho mucho cariño.

Si estás embarazada y estás pensando en tener un recuerdo tan bonito para siempre de tu bebé, es importante que hagas tu reserva de fecha lo antes posible, recuerda que éstas sesiones se realizan los primeros 15 días de vida.

Y sin enrollarme más aquí os dejo con la sesión de recién nacido de Bruno, ¿no es para comérselo?

¡¡Feliz fin de semana!!

 

 

 

Comments are closed.