FOTOGRAFÍA DE FAMILIA EN EL ALJARAFE. SEVILLA

¡Buenos días!

Hoy comenzamos la semana con una sesión de familia que me encanta y que estaba deseando publicar. Y es que la fotografía de familia para mi tiene un significado especial. Reúnes a toda la familia para pasar un buen rato y entre tanto ser fotografiados para que ese momento dure para siempre.

Cuando Inma me llamó pidiéndome una sesión de familia, me hizo muchísima ilusión. Me dijo que quería reunir a su familia para hacer una sesión ya que éste año hacían 25 años de casados y cumplían su marido y ella 50 años. ¿Qué mejor motivo que ese?

Disfrutamos muchísimo de la sesión de familia, en especial yo, al ver a una familia tan bonita. Tras 25 años de casados sus miradas seguían siendo igual que las de dos chicos con 17 años, solo que con más fuerza y más intensidad. En estos 25 años han formado una gran familia, tienen tres hijos guapísimos y los cinco forman un gran equipo. Creo que con este trabajo he reflejado lo que son y lo que hay entre ellos.

Me siento super feliz y me encanta mi trabajo. Poder captar y ser testigo de algo tan especial me hace crecer como profesional pero también como persona. De mayor me pido un amor así.

Gracias Inma y Antonio por la confianza. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Espero que disfrutéis de la sesión tanto como yo.

 

 

 

 

Comments are closed.