FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN SEVILLA. PILI, ESTEBAN Y JULIO

¡Buenos días!

Hoy el día comienza fresquito y yo aprovecho para publicar una sesión de embarazo en familia muy otoñal.

No lo puedo evitar, pero es que me encantan la fotografía de embarazo y si es con familia mejor, más me gusta. Creo que son fotos que todas las futuras mamás deberían hacerse; es verdad que en muchas ocasiones te sientes hinchada y te ves muy diferente de como eras antes. Seguramente creas que no es el mejor momento para hacerte fotos. Pero si te paras a pensarlo, es un gran momento para recordar, es la espera que os cambiará la vida entera y creo que esos momentos, son precisamente los que hay que recordar. Puede que estés mas gordita, o tengas mas granitos pero todo eso da igual, porque lo único que contará es lo felices y emocionados que estaréis y tu serás la madre más guapa del universo en esos momentos.

Pili y Esteban cuando hicimos éstas fotos de embarazo y familia, esperaban a su segundo hijo, Bruno. Pasamos una gran tarde, nos reímos y Julio nos regaló fotos preciosas de familia como las que veréis a continuación. Se portó como un santo y estuvo cariñosísimo con su madre.

Para mi fue todo un regalo esta sesión, una luz increíble unos colores preciosos pero sobre todo una familia de película que volvieron a confiar en mi otra vez para conservar este recuerdo para siempre.

Gracias chicos por ser unos clientes de ensueño pero sobre todo por ser unos grandes amigos.

Espero que disfrutéis de esta entrada y si estás embarazada y piensas en hacerte fotos no lo dejes y recuerda que este tipo de fotos se realizan entre la semana 30 y 35, dependiendo de lo gordita que tengas la barriga. Reserva tu sesión con antelación y no te quedes sin tu fecha.

 

Comments are closed.