FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN SEVILLA. MÓNICA Y PEPE

¡Muy buenos días!

Hoy me levanto feliz de poder compartir con todos esta entrada tan especial para mi. La sesión de embarazo de Mónica y Pepe en Sevilla.

La sesión tuvo lugar en un sitio muy especial, ya que nunca había hecho fotos allí de manera profesional, pero si que había estado paseando con mi marido y pude apreciar el enorme potencial que tiene ese sitio. No es ni mas ni menos que la esclusa de Sevilla, un lugar aparentemente frío pero que con un poco de creatividad y una pareja tan divertida como Mónica y Pepe todo fluye y quedan fotos tan bonitas como éstas.

Pasamos una tarde genial, llena de risas, anécdotas pero sobre todo mucha ilusión porque muy pronto estaría con nosotros Martín, ese niño al que tantas ganas teníamos de conocer y que en nada formaría parte de nuestras vidas.

Ellos lo tenían claro desde el principio, se harían una sesión de embarazo en cuanto pudiesen y a la vista está que tenían ganas, porque han sido de la pareja más feliz que he tenido y me encanta!

Las sesiones de embarazo o premamá siempre las recomiendo, porque son un bonito recuerdo al que acudir cuando el tiempo pasa, echas la vista atrás y al ver las fotos recuerdas exactamente como te sentías en esos momentos, cuanta ilusión junta…

Sin más os dejo que juzguéis por vosotros mismos y espero que disfrutéis tanto viéndolas como yo haciéndolas.

Un saludo y feliz día!!

 

 

Comments are closed.