FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN SEVILLA. BEA Y EDU. PARQUE OROMANA

Me voy de viernes feliz por publicar ésta bonita entrada en el blog. Hace unos días estuve de sesión de embarazo con Bea y Edu, en el Parque Oromana, en Alcalá de Guadaira. Ya había hecho otras sesiones de embarazo allí, pero me pasa siempre que repito localización, que siempre descubro sitios nuevos y ángulos diferentes. Sacando así, una sesión de fotos totalmente diferente a las anteriores y dándome cuenta del partidazo que se le puede sacar a una sola localización.

En las sesiones de embarazo cada pareja es un mundo. Siempre intento adaptarme al estilo de cada uno e intento que durante la sesión se sientan lo más cómodos posible. Sin olvidarme de la naturalidad y que me encanta que cuando vean las fotos se reconozcan, con sus risas espontáneas, sus besos de siempre, sus miradas de complicidad…

Con Bea y Edu tuve de todo esto y más, ya que con ellos es como jugar en casa. Son divertidos, cariñosos, naturales y sobre todo son grandes amigos!! Me regalaron momentos muy auténticos donde saqué exactamente lo que veo en ellos, FELICIDAD.

Y es que tienen muchos motivos para estarlo, porque muy pronto llegará al mundo la pequeña Beatriz, una niña que no me cabe ni la menor duda tendrá unos padres increíbles y será tan feliz como ellos o más.

De todo corazón os deseo lo mejor chicos y gracias por la confianza que tenéis en mi.

 

A todas las mamis que estáis esperando un bebé os animo a hacer éstas sesiones, porque son momentos para recordar y que no se repiten. Reserva tu sesión de embarazo entre la semana 30-35 y no te quedes sin ella.

¡Qué tengáis un feliz fin de semana!

 

 

 

Comments are closed.