FOTOGRAFÍA DE RECIÉN NACIDO EN SEVILLA. MARTA 10 DÍAS. NEWBORN

Después de un verano tranquilo por obligación, vengo con las pilas cargadísimas y miles de ganas de hacer trabajos preciosos como el que os muestro hoy.

Todas las sesiones tienen algo especial para mi, ya sea porque son clientes nuevos que posteriormente se convierten en amigos o porque buenos amigos confían en ti para que fotografíes momentos tan bonitos como la llegado de un nuevo miembro a la familia

Ali y Pepe vuelven a repetir y vuelven a visitarme para hacer la primera sesión de recién nacido a la pequeña Marta con tan sólo 10 días de vida. Y no vinieron solos, también estuvo su hermano Mateo, que más bueno no puede ser y se portó como un campeón, regalándome fotos tan bonitas como las que os muestro a continuación.

Marta al igual que su hermano Mateo cuando nació, se pasó casi toda la sesión dormidita y trabajar con ellos fue todo un lujo.

Es un regalo ser testigo de ver como una familia crece y encima sabes que estarás creando recuerdos de los que podrán disfrutar toda la vida. Que tu trabajo te haga así de feliz no tiene precio ¿verdad?

Si queréis una sesión tan bonita como ésta recordad, que tenéis que reservar vuestra fecha durante el embarazo, ya que éstas sesiones se realizan en los primeros 15 días de vida del bebé. Así os aseguráis que tenga disponibilidad.

Sin enredarme mucho más os dejo con esta familia tan bonita.

¡Feliz jueves!

 

 

Comments are closed.