FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN CIUDAD REAL. ANA Y CARLOS

Hoy me vais a permitir que me ponga más sentimental de la cuenta, y es que hay sesiones de fotos en la vida de una fotógrafa que inevitablemente son más especiales que otras. Y no porque sean más importantes, si no porque la gente que las componen forman parte de tu vida.

Estoy feliz por haber captado este momento porque para mi Ana y Carlos son más que amigos, son mi familia en Ciudad Real. Esos a los que avisas en cuanto sabes que podrás escaparte unos días para volver a casa. Son esa clase de amigos que cuando ves, te trasladan a tu infancia y parece que el tiempo no ha pasado. Esos a los que te comes a besos el ratito que tienes para verlos una vez cada 4 meses y no paras de decirles lo mucho que los quieres y los echas de menos. Todo eso y más son para mi Carlos y Ana.

Por esa razón el día que supe que estaban esperando un bebé me emocioné tanto, sabía con certeza que serían unos padres modelo, porque ya son una pareja modelo, porque ya son unos amigos modelo.

Ahora las ganas de volver a casa han aumentado, Ariadna está en el mundo y yo no me puedo sentir más feliz.

Espero que éstas fotos os ayuden a recordar este momento único en vuestras vidas, cuando dejasteis de ser dos para ser tres. Ariadna tiene suerte de haber nacido en una familia como la vuestra porque será una niña muy feliz.

Gracias por este regalo, intentaré ser la tita en la distancia mas molona que tenga!

Os quiero.

Comments are closed.